Una fiesta en Amnesia el verano pasado. | Archivo

Un año más, será la fiesta insignia de Amnesia, Pyramid, la que dará comienzo a la temporada como parte del espectacular fin de semana del IMS el 28 de abril. Toda la industria estará en la isla para la conferencia clubbing más importante del mundo y eso se traducirá en que esta primera fiesta de la temporada será muy especial, llena de energía y emoción justo antes del anuncio de la temporada completa de 18 semanas de Pyramid poco después.

El año pasado el Warm Up de Pyramid fue uno de los eventos más destacados y este año no será diferente con la participación de Luciano b2b Arapu, Cuartero y Layla Benitez pinchando en la terraza y Amelie Lens, Klangkuenstler, Luca Donzelli y Mathias Kaden en la main room. Las entradas para este evento se pueden conseguir ya en: www.amnesia.es.

El club acogió a cientos de miles de clubbers en 2022 en una de sus temporadas más exitosas. Para esta nueva temporada Amnesia volverá a apostar por la innovación, pero primero se estrenará con uno de sus mejores eventos: Pyramid. Se trata de una propuesta incondicionalmente underground y musical en la que cabezas de cartel cuidadosamente seleccionados y aclamados internacionalmente actuarán junto a talentos locales de Ibiza.

La terraza acogerá un back to back muy especial en el que Luciano, jefe de Cadenza e innovador de la electrónica, formará pareja con Arapu, el rey del minimal. A continuación actuarán Enzo Siragusa, fundador de Fuse, Cuartero, leyenda española y pilar de Amnesia, y Layla Benítez, estrella emergente de Nueva York. La main room, por su parte, da la bienvenida a la poderosa belga Amelie Lens, a los sonidos techno berlineses de Klangkuenstler, al residente Luca Donzelli y a Mathias Kaden, de Watergate.