El líder del Partido Popular, Alberto Núéz Feijóo, durante la capilla ardiente del cineasta Carlos Saura instalada en la Academia de Cine, a 13 de febrero de 2023, en Madrid. | Europa Press

Alberto Nuñez Feijóo, presidente del PP, visitará Ibiza el domingo 26 de febrero para participar en un acto político junto al presidente del Consell Insular, Vicent Marí, y la líder regional de esta formación, Marga Prohens. Será esta la primera visita a Ibiza de Feijóo desde que está al frente del partido, según ha informado Efe.

La visita a la isla forma parte del programa de actividades del presidente del PP durante los próximos diez días, en los tiene previsto viajar a Canarias, Castilla-La Mancha, Galicia, Baleares y Cataluña, combinando actos políticos de partido con otros sectoriales y, sobre todo, buscando el contacto directo en la calle con la gente, con perfiles no seleccionados.

Una vez terminada la visita a Baleares, Feijóo se desplazará nuevamente a Cataluña para asistir el martes 28 Mobile World Congress.