Este evento solidario celebró su séptima edición en el Palacio de Congresos. | Irene Arango

Santa Eulària ha acogido este sábado el desfile de moda benéfico Contra el cáncer nos mojamos todos. Un evento solidario que celebró su séptima edición en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulària. La gala, que tuvo lugar a partir de las 18:00 horas, fue organizada por la Asociación Better Life Ibiza y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulária.

Un año más, este espacio reunió en la isla moda, música y arte con el objetivo de luchar contra el cáncer. Cabe recordar que este evento fue creado por la ibicenca Laura Ferrer en memoria de su madre Lali Ferrer, que falleció de cáncer en 2011. Una cita que sireve cada año para recacudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob).

El evento contó con la participación de pacientes que han superado la enfermedad. Todos ellos se convirtieron este sábado en modelos por un día. Entre ellos, Natacha Costales, Marina Juan, Rosi Aguilar, Josefa Herrera, Paqui Fernández, Lourdes Juan, Silvana Freire o Tomás Planells. También se llevó a cabo una rifa repleta de premios durante la gala que, como novedad este año, se transmitió a través de una pantalla gigante en la sala de exposiciones.