Decenas de personas disfrutan de esta nueva edición. | Iris Solana

Los alrededores del Ayuntamiento de Sant Josep se han llenado la mañana de este domingo de música y baile con la celebración de Viu Sant Josep al Carrer, una iniciativa enmarcada dentro de las fiestas patronales del municipio con actividades para todas las edades. A partir de las 13:00 horas, tras la Trobada Coral en la iglesia de Sant Josep, tuvo lugar esta gran fiesta musical. Un evento familiar que se celebra cada año desde el mediodía hasta el atardecer, con el apoyo de las asociaciones del pueblo.

La fiesta ha comenzado con Vermut a 45 rpm y con la animación musical de varios Djs. Entre ellos, artistas como Steve Spencer, Marcos Torres, Be Bop Nando y Ric Jazzbo, que ofrecerán sus espectáculos hasta las 17:00 horas. El acto ha conseguido reunir a decenas de personas en esta zona de Sant Josep para presenciar y disfrutar de todas estas funciones musicales.

Por la tarde, cuando finalicen estas actuaciones, se celebrará un concierto de la Banda Municipal de Sant Josep para culminar esta nueva y esperada edición de Viu Sant Josep al Carrer. Sin duda, una jornada mágica llena de espectáculos culturales y animaciones en la calle que también ha contado con las paradas de bebidas y comida a cargo de las diferentes asociaciones del pueblo.