Un autobús en el aeropuerto de Ibiza.

El Departamento de Transportes del Consell Insular de Ibiza continúa con los refuerzos del transporte público y anuncia la puesta en marcha el 28 de abril de la línea de autobús L9 Sant Antoni – Sant Josep – Aeropuerto, la ampliación de expediciones, a partir del martes 11 de abril, de la L10 Ibiza – Sant Jordi – Aeropuerto y de las líneas L20A y L25A a partir del lunes 17 de abril.

En concreto, la línea de autobús L9 comenzará a operar el 28 de abril, tres semanas antes de la fecha de inicio del año pasado debido a la elevada demanda de este servicio. En cuanto a la L10, a partir del martes 11 de abril se añadirá una primera expedición adicional que saldrá a las 6.00 horas de la Estación de autobuses CETIS para llegar al aeropuerto hacia las 06.20, lo que supone también una primera expedición a las 6:30 horas en sentido opuesto Aeropuerto – Sant Jordi – Ibiza. Además, esta línea también contará a partir del día 11 de abril con una expedición a las 00:00 horas del Aeropuerto a la Estación de autobuses CETIS.

Noticias relacionadas

Desde el Departamento de Transportes también se han adaptado los horarios de determinadas líneas de autobús para dar servicio a los estudiantes de tarde de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional:

- L20A Ibiza – Sant Llorenç – Sant Joan – Portinatx: se añade una nueva salida desde Portinatx a las 13:45 y una vuelta a la Estación CETIS a las 21:30.

- L25A Ibiza – Santa Gertrudis – Sant Mateu/Sant Miquel – Port de Sant Miquel: a partir del lunes 17 de abril también ofrecerá una expedición a las 21:30 horas de lunes a viernes.