La plaza de Sant Jordi se ha convertido este domingo por unas horas en una pasarela improvisada en la que varias alumnas del curso municipal de corte y confección de Sant Josep desfilaron para presentar sus nuevos modelos confeccionados este año.

El desfile de estos trajes diseñados y confeccionados a mano por las propias alumnas arrancó el aplauso apasionado de los vecinos que, sin dejar de animar, observaban el desfile con mucha atención. Cabe recordar que estas actividades de corte y confección se desarrollaron durante este curso donde las alumnas diseñaron, especialmente, prendas de moda veraniega como vestidos florales o monos cómodos de tela, piezas que luego se pudiesen poner para desfilar en este evento tan especial para ellas.

Es por eso que el resultado que se presentó ayer en la plaza de Sant Jordi no defraudó a nadie, puesto que el esfuerzo de estas modistas se vio reflejado en los rostros de alegría de todos los asistentes durante el desfile. Un evento que mostró las tendencias de moda de esta primavera, englobando prendas y accesorios de lo más veraniegos y cómodos.