La motó quedó debajo de la camioneta Land Rover.

Malherido y debajo de un todoterreno. Así ha acabado a primera hora de este lunes un motorista que sufrió un grave accidente cuando circulaba por la carretera de Santa Gertrudis, a la altura de Can Caus.

El violento choque ocurrió minutos antes de las 09.00 horas a la altura del punto kilométrico 3,5. La motocicleta acabó atrapada bajo el vehículo Land Rover Discovery y el conductor quedó inconsciente y herido sobre el asfalto.

Momento en el que retiran el vehículo.

Según informaron desde el SAMU 061, el hombre presentaba policontusiones por el fuerte impacto, así como sendas fracturas en pierna y codo.

Tras alertar del suceso al 112, hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y una de Soporte Vital Básico (SVB). Los sanitarios estabilizaron al motorista herido y posteriormente lo evacuaron al Hospital Can Misses.

Noticias relacionadas

Hasta el escenario del accidente también se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado del siniestro y de regular la circulación por el tramo donde se produjo el accidente en plena hora punta. Por su parte, los equipos de auxilio en carretera izaron el vehículo Land Rover Discovery para extraer la motocicleta.

Por otra parte, un motorista de 44 años y nacionalidad argentina permanece ingresado en la unidad de Neurología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por las lesiones sufridas tras chocar contra un coche en Sant Antoni.

El accidente ocurrió el domingo en la avenida Portmany y el herido presentaba un fuerte traumatismo lumbar. Una vez en el centro policlínico, el hombre quedó ingresado por una fractura vertebral lumbar.