Varias paradas en el exterior del edificio Cetis. | Arguiñe Escandón

El Departamento de Transportes del Consell Insular de Ibiza informa que la línea de autobús L10 Exprés (Aeropuerto – Puerto – Av. Isidor Macabich, 4) comenzará a estar operativo el lunes 24 de abril.

El servicio de esta línea tendrá salidas cada 30 minutos desde las 07:45 hasta las 22:15 horas (Aeropuerto) y desde las 08:05 hasta las 22:05 (Puerto de Ibiza) y complementará la L10 pero ofreciendo un recorrido más efectivo al no pasar por Sant Jordi ni realizar paradas intermedias. El horario e itinerario completo se puede consultar en la web de Transportes de las Islas Baleares.

Afectaciones por la Ibiza Media Maratón

Por otro lado, desde el Departamento de Transportes han informado este viernes de las afectaciones que sufrirán un total de siete líneas de autobús debido a la celebración, este sábado por la tarde, de la prueba deportiva Ibiza Media Maratón. Las líneas que modificarán su itinerario y horario son:

- L08 Sant Antoni – Sant Josep – Eivissa

- L10 Aeroport – Sant Jordi – Eivissa

Noticias relacionadas

- L12B Eivissa – Jesús – Puig d'en Valls

- L14 Platja d'en Bossa – Eivissa

- L45 Can Misses – Cas Serres – Dalt Vila

- L45B Can Misses- Cas Serres-Talamanca

- L25A Eivissa – Santa Gertrudis – Sant Mateu/Sant Miquel – Port de
Sant Miquel

Toda la información relacionada con el servicio público de autobús se puede consultar en la página web del Consell de Ibiza , y en la del TIB.