Juzgados de Ibiza. | Archivo

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre multirreincidente por un robo con fuerza en un establecimiento de la isla.

Según ha informado la Policía, en la madrugada de este martes, sobre las 0.:30 horas, un indicativo de seguridad ciudadana procedió a la detención de un individuo, de 47 años y origen venezolano, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento.

Noticias relacionadas

Los agentes de servicio fueron llamados para acudir al paseo de Figueretes, donde había saltado la alarma de un local. Así, se personaron en el lugar sorprendiendo 'in fraganti' al individuo cuando se disponía a huir por una terraza colindante al establecimiento.

De inmediato, reconocieron a este hombre dado que es uno de los delincuentes habituales. En el momento de la detención se intervino una tablet, que posteriormente el propietario del establecimiento reconoció como suya, y que le fue entregada por los agentes esa misma madrugada.

Durante la inspección del establecimiento, los agentes y el propietario encontraron la caja registradora en el suelo junto a la ventana forzada.