Mark Rowe. junto a su esposa. | @markgbowe

Una vez más la compañía aérea irlandesa Ryanair ha dejado ojipláticos a los internautas. El hecho es que el meteorólogo irlandés Mark Bowe se disponía a comenzar su luna de miel en Ibiza junto a su flamante esposa cuando al llegar a sus asientos se encontró con una desagradable sorpresa: los asientos que habían comprado no tenían ventana.

Entonces, decidió publicarlo en su perfil de Twitter: «De luna de miel, ahora a punto de volar a #ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver las vistas en el trayecto... Oh espera…. Saludos @Ryanair» escribió el meteorólogo acompañando la publicación con un selfie con los hastags #nowindow (no ventana) #wheresmywindow (dónde está mi ventana).

La publicación no tardó en hacerse viral. Ryanair entró en el juego compartiendo a Rowe con el sarcástico texto: «Ella se arrepiente de haberse casado con alguien que no sabe leer la letra pequeña».

Un internauta apuntó entonces al administrador de la cuenta que sus «días estaban contados», a lo que Ryanair respondió: «Como este matrimonio».