‘Sant Antoni, patrimoni de sa seua gent’ . | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha lanzado un vídeo de concienciación para sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar y mantener en las mejores condiciones los espacios públicos y privados para disponer de un municipio más cuidado y acogedor.

La pieza audiovisual, de menos de un minuto de duración, muestra diferentes escenas en las que los ciudadanos realizan tareas cotidianas como arreglar su balcón o fachada, recoger los excrementos de su mascota en la calle o los residuos de la playa.

La campaña se presenta bajo el lema ‘Sant Antoni, patrimoni de sa seua gent’ y trata de mostrar que Sant Antoni pertenece a sus vecinos y por eso ayudan a cuidarlo y a que esté más bonito.

De esta forma, el Ayuntamiento recuerda a la población que, aunque el Consistorio es el responsable de la limpieza del municipio, es necesaria la colaboración de todos para mantenerlo limpio y arreglado y que, con estas acciones, al final nos beneficiamos todos los vecinos al poder disfrutar de un municipio en buen estado.

Con la campaña se pretende también fomentar el sentimiento de pueblo y de pertenencia al lugar en el que residen y promover la implicación de todos para contribuir a embellecer el municipio, así como agradecer la colaboración de todos los vecinos que se preocupan e involucran en este cometido.