Imagen del accidente ocurrido este sábado.

La carretera de Sant Josep, la EI-700, ha sido el escenario este sábado de una violenta colisión frontal entre dos coches que se ha saldado con varios heridos de diversa consideración.

El aparatoso accidente ha ocurrido en torno a las 21.00 horas cuando dos vehículos han chocado a la salida de un tramo curvo poco antes de Sant Agustí.

Noticias relacionadas

Tras el impacto uno de los vehículos ha salido disparado hacia un margen lateral mientras que el otro ha quedado cruzado en el centro de la calzada. Varios jóvenes han resultado heridos de diversa consideración.

Los implicados han sido auxiliados en un primer momento por otros conductores. La circulación por la zona ha quedado cortada provisionalmente por la presencia de los coches. Hasta el lugar se han movilizado varias unidades de la Guardia Civil y ambulancias del 061.

Otro policontusionado de 40 años sin lesiones importantes se ha trasladado por sus propios medios a Can Misses, al igual que un hombre de 29 años con una contusión en el tobillo y un joven de 26 años con traumatismo abdominal.