Carmen Ferrer. | Irene Arango

El PP de Santa Eulària proyecta crear un centro de mayores de más de 800 metros cuadrados junto al paseo marítimo de la localidad. La alcaldesa y candidata del PP de Santa Eulària, Carmen Ferrer, anunció ayer que este centro acogerá un programa anual de actividades para el desarrollo físico, cultural y social de las personas mayores del municipio.

«Pretende ser un lugar de encuentro intergeneracional en el que los jóvenes del municipio puedan compartir con los mayores el tiempo y disfrute de eventos y talleres de todo tipo», apuntó. En este sentido, Ferrer explicó que este centro «no es sólo un espacio para mayores sino que es un lugar donde compartir experiencias a través de una programación de actividades amplia y variada».

El centro ofrecerá múltiples servicios para los que contará, entre otros, con espacios de lectura, zonas equipadas para la práctica de deporte y para la actividad fisioterapeuta y también cocina.

Carmen Ferrer también anunció que pondrán en marcha un nuevo servicio psicológico y de acompañamiento para evitar la soledad no deseada. «Queremos poner en valor la riqueza de las personas mayores del municipio y la importancia de su aportación a la sociedad», señaló.