Ian Hurst durante una charla. | Instagram We are Hummingbird

Mayo es el mes de la Concienciación sobre la Salud Mental. Por ello, en honor a este mes O Beach Ibiza ha querido dar visibilidad a este tema y hablar un poco más sobre lo que esto significa.

El grupo se ha asociado con We are Hummingbird, una organización sin fines de lucro que trabaja para la concientización sobre la salud mental. Para esta ocasión, ofrecen una sesión especial con lan Hurst, un entrenador de salud mental, para poder ayudar a quién lo necesite acerca cómo comprender sus sentimientos, brindándole confianza para hablar sobre sus sentimientos y lo más importante proporcionando algunas estrategias de afrontamiento.

La sesión se llevará a cabo el 5 de junio a las 11 de la mañana en el restaurante de O Beach e incluirá una hora de Introducción a la Salud Mental que tratará temas como: «Qué es la salud mental» o «Estrés vs Ansiedad». Cada uno de los participantes también recibirá acceso a un libro de trabajo para futuras referencias y apoyo que puede llevarse a casa.

Durante el resto del día, Ian estará disponible por si alguien desea charlar media hora con él para discutir cualquier cuestión o simplemente para conversar con un profesional amigable sobre cualquier tema en el que profundizar más. Estas charlas servirán para obtener apoyo y orientación personalizada sobre inquietudes y todas las conversaciones serán estrictamente confidenciales.

Además, el próximo 6 de junio ofrecerán sesiones gratuitas para todos aquellos residentes de la isla, que aunque no trabajen en IMI GROUP quieran participar en este encuentro acerca de la Salud Mental.
Para todos aquellos interesados en participar deberán enviar un email a secretaria@theimigroup.eu para recibir más detalles.

Ian Hurst es un comunicador, formador y orador público altamente cualificado y creativo tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

Habiendo pasado muchos años en una industria corporativa en varios roles, Ian ha acumulado una gran cantidad de conocimiento y experiencia que se presta de manera efectiva y segura en su nueva vida como portavoz de salud mental y prevención del suicidio.

Dejando atrás el mundo corporativo, Ian ha construido un nuevo capítulo en su vida, combinando dos pasiones suyas, la música y la conciencia positiva sobre la salud mental. Ahora es mucho más probable que lo encuentres trabajando en retiros de DJ en lugares exóticos o festivales de música embarrados.
«La música forma una parte tan importante de nuestras vidas, incluso cuando no nos damos cuenta. Es la máquina del tiempo de nuestro pasado y solo un latido puede llevarnos de vuelta a momentos mágicos o emocionales de nuestra vida. Me gusta mantener las cosas simples y explicar la salud mental y lo que realmente significa para nosotros en un lenguaje simple y de la vida real, ¡no encontrará ningún chat clínico aquí!