Audiencia Provincial de Palma.

Seis años y diez meses de prisión y sendas multas de más de 335.000 euros. Son las penas que solicita el Ministerio Fiscal para dos jóvenes ingleses que serán juzgados hoy en la Audiencia Provincial por un delito contra la salud pública después de ser detenidos con más de dos kilos de MDMA en Sant Antoni, sustancia valorada en más de 83.000 euros.

Samuel L.W., y Ashley Holmes serán juzgados hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial por unos hechos que se remontan a septiembre de 2018.

Noticias relacionadas

Así, según relata el escrito de acusación, Samuel L.W., fue detenido después de que una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni le diera el alto tras cometer una irregularidad al volante cuando circulaba por el municipio con un Ford Fiesta. Durante la inspección del vehículo los agentes le intervinieron una mochila que portaba en el maletero y en cuyo interior hallaron dos bolsas de plástico que contenían 2.000,08 gramos de MDMA.

La sustancia pertenecía al propio Samuel y al otro procesado, Ashley H.. Durante el registro en la habitación del hotel donde se alojaba los agentes encontraron tres bolsitas con cannabis, una bolsita con cocaína y otra con MDMA.

En la habitación también les fueron intervenidas dos básculas de precisión, una máquina de envasado al vacío y numerosas bolsitas de autocierre.