Sustancias estupefacientes intervenidas a los dos británicos detenidos en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos camellos que fueron sorprendidos en menos de media hora con diversas sustancias estupefacientes en el marco de un dispositivo desplegado en zona de ocio de Ibiza.

Según informaron este miércoles fuentes policiales, los detenidos, ambos de origen británico, no tienen ningún nexo de unión y fueron cazados in fraganti en el marco de un operativo contra el tráfico y consumo de drogas desplegado por la la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Ibiza.

Las intervenciones se produjeron en menos de media hora, durante la madrugada de este miércoles en una zona de ocio de Ibiza. El operativo intervino distintas cantidades de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes detallaron que la primera intervención se llevó a cabo a las 01:15 horas, momento en el que se interceptó a un joven que portaba sustancias estupefacientes fraccionada en diferentes bolsas de pequeñas dimensiones: 5 bolsitas con MDMA, otras 5 de ketamina, otras 5 de cocaína, 4 bolsitas de Tucibi y una bolsita conteniendo pastillas de éxtasis.

En una segunda actuación policial, a las 01:45 horas, los agentes localizaron a otro joven que portaba también supuesta sustancia estupefaciente fraccionada en bolsitas de pequeñas dimensiones: 5 bolsitas de cocaína, 3 bolsitas de MDMA, 2 bolsitas con pastillas de MDMA y dinero en efectivo.

A ambos se les incautaron las sustancias destinadas a su venta a pequeña escala en zonas de ocio nocturno por lo que se les ha detenido como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.