El candidato del PP Balears al Congreso de los Diputados, José Vicente Marí Bosó, ha visitado Formentera, donde se ha reunido con la pequeña y mediana empresa para abordar sus preocupaciones y explicar los compromisos con la isla. En el encuentro han participado también el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Miquel Jerez; el presidente del PP insular, José Manuel Alcaraz; y los también candidatos a la Cámara Baja Mabel Navarro, Paco Ferrer y Ana Negre.

Noticias relacionadas

Marí Bosó ha anunciado que «se desarrollará el régimen fiscal de Balears para reducir impuestos a los autónomos que ahora no se lo pueden aplicar» y también la modificación del reglamento de costas «para reconocer la compatibilidad de la protección de nuestro litoral con las actividad privada y así ayudar a las familias».

Por su parte, Jerez ha explicado que es «necesario» que Formentera cuente con un representante en Madrid que «garantice y defienda unos servicios públicos de calidad» para las islas, con el objetivo de conseguir «que los ciudadanos de esta isla se sientan escuchados». Jerez ha avanzado que «pondré los intereses de Formentera en la agenda como prioritarios» para luchar por un convenio de carreteras digno, unas infraestructuras públicas adecuadas y por una mayor presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado «que ahora mismo son totalmente deficitarias».