Una imagen de una fiesta en Pacha Ibiza.

Grupo Pacha pasó la semana pasada a tener dos propietarios. Y es que Trilantic, el fondo de inversión que compró todos los activos del grupo por 350 millones al empresario Ricardo Urgell en 2017, ha vendido El Hotel Pacha y la discoteca Pacha Ibiza a Five Holdings, un grupo empresarial de Emiratos Árabes Unidos propiedad del Kabir Mulchandini, un conocido empresario indio.

Desde Trilantic no confirman el importe total de la venta del hotel Pacha y la discoteca Pacha, si bien la cantidad sería mayor de 300 millones de euros.

Mediante este acuerdo, Trilantic seguirá gestionando la marca Lío, que tanto éxito está cosechando no sólo en Ibiza sino en otros puntos del mundo, como Grecia, Londres y Mallorca, donde prevén abrir el 3 de agosto y ya tienen lista de espera. La expansión de la marca Lío está previsto que continúe en lugares como Estados Unidos.

Cabe recordar que Trilantic llevaba meses buscando un socio inversor. De hecho, Trilantic abrirá en Dubái un restaurante club cabaret Lío en uno de los hoteles FIVE. Allí se hará una interpretación vanguardista del tradicional espectáculo de cabaret, donde cantantes, bailarines y músicos, junto a los mejores artistas internacionales se unen en un espectáculo inolvidable que enciende todos los sentidos.

Además, Lío Dubái se transformará en una discoteca con DJs de renombre mundial, que invitará a todos a bailar en medio de su atmósfera cautivadora, según informaron desde Grupo Pacha hace meses.