La Guardia Civil investiga a una mujer rusa de 45 años por un delito de daños por las pintadas que realizó esta persona sobre la palabra ‘Ibiza’ que hay en el exterior del aeropuerto de las Pitiusas.

Según explican desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, se procedió a la identificación de esta mujer rusa de 45 años cuando estaba realizando las pintadas este lunes por la tarde. Personas que se encontraban en las instalaciones aeroportuarias este lunes por la tarde alertaron a Periódico de Ibiza y Formentera sobre estos hechos.

Noticias relacionadas

Según relata un vecino del municipio de Ibiza a este rotativo, la misma mujer estuvo pintarrajeando este pasado lunes sobre las 13.30 horas una pared de mármol de la calle País Valencià, así como varios postes de luz. «También vi pintarrajeadas iguales en las columnas que dan a la esquina entre esta misma calle y la calle Aragón», relata la persona que se ha puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera, quien añade que varios vecinos que pasaban por la zona en el momento de los hechos recriminaron la actitud incívica de esta mujer, que se les enfrentó.

Desde Aena comentan que ya han limpiado las pintadas y que la palabra 'Ibiza' vuelve a lucir como antes de ser vandalizada.