El gran castillo de fuegos artificiales que cierra las Festes de la Terra ha iluminado este martes por la noche el cielo de Ibiza. En total, el pirotécnico Sergio García, encargado del espectáculo, ha lanzado 600 kilos de pólvora que se han transformado en el aire en palmeras, espirales, grandes dibujos y otras figuras que han cautivado a los miles de espectadores que lo están viendo desde diferentes puntos de la ciudad de Ibiza.

Noticias relacionadas

Y es que, sin duda, el ir a ver el gran castillo de fuegos artificiales del Vuit d’Agost con familiares, pareja o amigos es ya una tradición que nadie se quiere perder. Arantxa, vecina de Vila, explicó a este periódico que llevaba varios años sin ver el castillo de fuegos artificiales y que le pareció especialmente bonito. «Me han parecido bien, con bastante variedad», destacó. También a María, como buena valenciana, le gustó comprobar cómo el aroma a pólvora se extendió por toda la ciudad, destacando los colores y el ritmo de los fuegos.

A juzgar por los enérgicos aplausos que se desataron nada más acabar, las miles de personas congregadas disfrutaron con el castillo de fuegos artificiales del Vuit d’Agost que pusieron el broche final a las Festes de la Terra 2023.