Imagen de archivo del mercadillo de Punta Arabí, que este miércoles celebra sus primeros 50 años de vida.

El Hippy Market de Punta Arabí, ubicado en es Canar, celebra este miércoles día 16 de agosto a partir de las 10.00 horas su 50 aniversario. «Desde el mágico año 1973 hasta ahora, las cosas no podían haber cambiado más. Sin embargo, nuestro mercadillo, aunque adaptándose a los nuevos tiempos, sigue en pie. E incluso aún encontramos vendedores que están desde el primer día. También contamos con muchos de ‘segunda generación’ o, incluso, nietos que siguen apostando por este por un tipo de vida alternativa. Y, por supuesto, con muchos nuevos puestos que se van incorporando cada año, haciendo de éste un espacio de diversidad y colorido sin igual», explican desde la Asociación de Vendedores del Hippy Market de Punta Arabí, desde donde recuerdan que este mercadillo es el más antiguo de Ibiza.

Además del tradicional mercadillo hippy se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, DJ, performances, decoración y una oferta gastronómica para todos los gustos.

«Invitamos a toda la isla a venir a celebrar con nosotros esta ocasión única e irrepetible que es la celebración del 50 aniversario de un mercado hippy en Ibiza, un mercado tan representativo y con una historia tan distinta a las demás, como es el Hippy Market Punta Arabí», explican desde la Asociación de Vendedores.