El nuevo director territorial de Educación de Ibiza y Formentera, Juan Álvarez, reunido con su antecesora en el cargo, Margalida Ferrer. | CAIB

El nuevo director territorial de Educación en Ibiza y Formentera, Juan Alvárez, ha destacado que centrará su gestión en "el diálogo y en escuchar a la comunidad educativa en todo momento".

Según ha informado este viernes la Conselleria de Educación y Universidades, Álvarez se ha reunido este viernes con su antecesora en el cargo, Margalida Ferrer, y ha asegurado que se pone al frente de la dirección territorial con "mucha ilusión" y "muchas ganas de empezar a trabajar".

Noticias relacionadas

Álvarez es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el certificado de capacitación para la enseñanza en lengua catalana en la educación secundaria.

Además, desde el año 2008 es profesor de inglés en secundaria y durante los últimos años ha sido el jefe de estudios del Instituto Santa María de Ibiza.

Por último, el nuevo director territorial de Educación de Ibiza y Formentera ha señalado que su objetivo al inicio de su mandato es visitar todos los centros educativos para conocer las necesidades y el estado actual de las infraestructuras.