Angel’s Shop es todo un referente en la isla en calzado y, sobre todo, en últimas tendencias. Esta emblemática zapatería familiar comenzó su andadura hace más de 50 años y hoy día, además de conservar esa esencia que la hizo tan popular entonces, sigue siendo la tienda favorita de ibicencos y turistas. Su gerente, Jordi Jiménez, recuerda como su tío se desplazaba a la península «de fábrica en fábrica» buscando la última moda en calzado. «Mi padre, que estaba en Ibiza, en la tienda, recibía el género y se sorprendía al ver los modelos tan diferentes y originales ‘¿Cómo vamos a vender este tipo de botas?’, decía. Días después, la gente hacía cola para comprarlos. Fue todo un boom y un éxito», señala Jordi.

Angel’s Shop cuenta con tres tiendas en Ibiza y es que este verano ha reabierto la primera tienda de todas, la que hay detrás del puerto, que permanecía cerrada desde la pandemia. En este local, que antes tenía una parte de outlet y género de rebajas, ahora encontraremos solo modelos actuales y todo tipo de botas, tanto para lucir en verano como en invierno. Hay marcas tan populares como las famosas botas Sendra, Alpe o Vienty.

Destaca especialmente la calidad en todos los calzados de Angel’s Shop y el asesoramiento, ya que el equipo cuenta con amplia experiencia y siempre intenta dar la mejor opción para que la gente se vaya satisfecha y disfrute de su compra. Seguro que encuentras el zapato ideal para el día a día o esa ocasión especial.

Angel’s Shop
C/ de Castella, 21, bajos · 971 39 80 30
Passeig Vara de Rey, 10 · 971 31 07 75
Manuel Sorà, 22 · 971 30 37 43