Dos agentes de Policía Nacional en Ibiza. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una mujer que robó hasta en dos ocasiones en el mismo local.

Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, el pasado martes sobre las 19.40 horas, los agentes detuvieron a esta mujer española de 47 años, a quien le constan numerosos antecedentes por delitos similares.

El pasado 14 de agosto los propietarios de un establecimiento denunciaron el robo en su local, situado en una céntrica zona comercial de Ibiza, de un importante número de género y tres tablets destinadas a la actividad laboral de su negocio, valorando en unos 2.000 euros.

Noticias relacionadas

A raíz de la denuncia se inició una investigación, identificando a la presunta autora del delito, aunque tres días después, el 17 de agosto, los propietarios denunciaron nuevamente un robo con fuerza en su establecimiento que presentaba el mismo 'modus operandi'.

Los policías encargados de la investigación, tras realizar las gestiones oportunas, detectaron que se trataba de la misma mujer que días antes había accedido al establecimiento.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana la identificaron en la vía pública, conocedores de que existía una orden de detención contra ella, procedieron a su arresto.

A esta mujer le constan numerosos antecedentes en relación a otros delitos de naturaleza similar.