Destacamento de la Guardia Civil en Sant Antoni. | Daniel Espinosa

La Guardia Civil durante el fin de semana ha detenido a tres hombres, como presuntos autores de un delito detráfico de drogas en las zonas de ocio nocturno de la localidad de Sant Antoni de Portmany.

El sábado de madrugada, una patrulla de seguridad ciudadana era alertada por personal de seguridad de una discoteca sobre un joven que pudiera estar vendiendo droga en el interior de local. Los guardias civiles identificaron al varón y entre sus pertenencias le encontraron varias dosis de cocaína rosa, 6 gramos de cocaína en un envoltorio, varias dosis más de la misma sustancia, 16 pastillas de éxtasis y una bolsa con marihuana.

Noticias relacionadas

Esa misma madruga, agentes del GRS sorprendieron a otro joven intentando vender hachís a las personas que había en el Paseo del Arenal de Sant Antoni de Portmany. En el registro superficial los guardias civiles le encontraron 80 gramos de hachís.

En ese mismo momento una patrulla que recorría la zona conocida como West End, al identificar a un varón que infundió sospechas a los agentes en el interior de un local de ocio, le encontró 10 envoltorios con cocaína y 130 euros en billetes fraccionados.