Agentes de la Guardia Civil en Ibiza.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí e italiana en Playa d’en Bossa y a un tercero de nacionalidad española en Sant Antoni de Portmany, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La madrugada del pasado martes día 29, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que circulaba por la avenida de Playa d’en Bossa, observó una transacción entre dos jóvenes, uno

entregaba dinero y el otro una bolsa, los agentes interceptaron al que recibió el dinero y en el registro de sus pertenencias encontraron 10 pastillas de éxtasis, una bolsa con cocaína, otra con marihuana y 2.210 euros en efectivo.

Noticias relacionadas

De la misma manera, el miércoles por la mañana otra patrulla que vio a un joven sospechoso por la misma avenida que el anterior, al ir a identificarlo le encontraron varias dosis de cocaína y éxtasis, ambas drogas en polvo y preparadas para la venta.

Detenido en Sant Antoni de Portmany

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Sant Antoni.

La noche del pasado día 30, agentes del GRS que realizaban un punto preventivo de seguridad ciudadana en una avenida de la localidad, dieron el alto a un vehículo ocupado sólo por el conductor. Al registrar el interior del vehículo, los guardias civiles hallaron ocultos bajo un asiento trasero del coche una bolsa que contenía marihuana, varias dosis de cocaína y 21 pastillas de éxtasis.