Música, acción y... a 200 km/h. Las carreteras de Ibiza se han convertido en una auténtica bomba de relojería, una selva en la que hay que ir con mil ojos para sobrevivir a temerarios que circulan grabándose a 200 km/h por unos likes en Instagram o conductores que circulan en contradirección sin respetar señal alguna.

Locura sobre ruedas.

Un joven holandés protagonizó el miércoles una de las imágenes de impacto de esta temporada. La enésima temeridad sufrida en las carreteras de la Isla acabó de forma abrupta cuando el motorista se empotró contra un camión que no logró esquivarlo tras invadir varias veces el carril contrario. Resultado: desfigurado y con múltiples fracturas.

Ángel o diablo.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil capturó la noche del miércoles a un conocido boxeador alemán, un Hells Angel reclamado por la justicia de su país por tráfico de drogas. El luchador fue sorprendido mientras disfrutaba en un restaurante de la Marina.

Bonnie & Clyde.

Un operativo del GAR de la Guardia Civil cazó el lunes a la pareja de quinquis que la madrugada del sábado atracó a mano armada a una pareja de turistas alemanes en plena calle de Cala de Bou. Estos ‘Bonnie & Clyde’ del terreno se escondían en una casa de campo. Los agentes hallaron en la casa la pistola simulada con la que amedrentaron a sus víctimas. La juez les envió a Can Reixes.
Notable alijo. El hilo de un paquete sospechoso interceptado en el aeropuerto les llevó hasta un punto donde intervinieron medio centenar de bolsas que conformaban un alijo de 49 kilos de cogollos de marihuana y cinco de hachís. El operativo conjunto de Guardia Civil y Agencia Tributaria también halló 4.700 euros e instrumentos para comercializar las sustancias. El responsable de la mercancía fue detenido. A prisión.

Hay esperanza.

Recuperar una cartera perdida ya conlleva algo de fortuna. Extraviarla en una discoteca de Ibiza con 3.500 euros y que te la devuelvan con el dinero se merece un capítulo aparte en ‘cosas que pasan en Ibiza’. Giorgio, el duelo de la cartera, gratificó con 500 euros a la persona que la recuperó y contó su historia en redes sociales.

El apunte

Se busca un Seat León gris plata

La Policía Local de Ibiza hizo el jueves un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un Seat León color gris plata. El motivo: la mañana del 18 de agosto se dio a la fuga tras atropellar a un patinete en la avenida Sant Josep. Dejó malherida a una persona sobre el asfalto. Cualquier dato se puede trasladar al 092 o al 971397550, Atestados.