El usuario de TikTok Guille Fabregat ha denunciado en la red social y ante los Mossos d’Esquadra que los Airpods y un reloj le fueron robados de la habitación del hotel donde pasó unos días de vacaciones en Ibiza.

En el vídeo cuenta que llegaron al hotel el día 6 de septiembre y tras volver de cenar dejó el reloj arriba de una mesa de su habitación. Y asegura que al día siguiente guardó unos cables, el reloj y los Airpods en una mochila. Tras regresar al hotel, la habitación estaba hecha y «no se percató de que no estaban sus cosas» ya que reconocer que se dio cuenta de la situación en el aeropuerto de Ibiza cuando se disponía a coger el vuelo de regreso.

@guille_fabregat ♬ sonido original - Guille_fabregat

Noticias relacionadas

El joven relata que antes de dejar el hotel, el día 8 de septiembre, revisó la habitación «tres o cuatros veces» porque «sé que me puedo dejar algo y no había nada».

Una vez en el aeropuerto, al pasar el arco de seguridad se dio cuenta de que le faltaban los Airpods y al mirar su ubicación mediante otros dispositivos pudo comprobar que la última vez que fueron utilizados fue el jueves 7 de septiembre a las 14:40 horas, cuando él se encontraba comiendo y recuerda no haber regresado a la habitación hasta alrededor de las 15:30 horas.

Tras comprobar que sus objetos personal no estaban en su equipaje llamó al hotel en varias ocasiones pero como no logró ninguna respuesta «seria» sobre el problema decidió denunciar los hechos a los Mossos d’Esquadra para que en el hotel sepan que «va en serio».