El Ayuntamiento de Ibiza ha informado este viernes sobre las restricciones que afectarán a la calle Pere Francés con motivo del inicio de las obras el próximo lunes 2 de octubre. A partir de este día, el tramo de esa calle comprendido entre la avenida de Bartomeu Roselló y la calle Felip II permanecerá cerrada a tráfico rodado hasta la finalización de los trabajos.

Noticias relacionadas

Además, la circulación de vehículos por la calle Carles V (tramo ente las calles de Gaspar Puig y Pere Francés) tendrá acceso únicamente para carga y descarga y aparcamientos privados.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza han explicado que «se realizarán restricciones a la circulación de vehículos que se irán señalizando y notificando debidamente». Además, «mantendremos un constante contacto con la asociación vecinal de Es Pratet para informar de la evolución de las obras y nos ponemos a disposición de todo el vecindario para responder a todas las cuestiones que nos quieran plantear», ha manifestado la tercera teniente de alcalde, responsable del Área de Modernización y Transformación y concejala de Vías Públicas, Obras y Movilidad, Blanca Hernández.