CBbC Cala Bassa ha recaudado un total de 13.747 euros a favor de la Fundación Conciencia gracias a los donativos de todas las personas que asistieron a la cena solidaria organizada por este establecimiento el pasado 28 de septiembre, en la cual también tuvo lugar una gran rifa.

CBbC Cala Bassa tiene el objetivo de colaborar en la labor de la Fundación Conciencia que trabaja en varios proyectos destinados a ayudar a niños víctimas de maltrato, de la explotación o de los abusos sexuales. Además, este encuentro también tuvo disponible una fila cero para que las personas interesadas en colaborar con esta ONG pitiusa pudieran hacer sus donativos sin asistir a la cena.

Marisina Marí, presidenta de la Fundación Conciencia, fue la encargada de conducir la gala, que contó con una gran rifa con regalos donados por empresas locales, así como con la actuación de la cantante SFIA y un espectáculo a cargo de Namkha.

Esta ONG pitiusa recogió ayer el cheque con toda la recaudación que le fue entregado en CBbC Cala Bassa.

Fundación Conciencia

La Fundación Conciencia es una organización sin ánimo de lucro que, entre otros proyectos de ámbito social y medioambiental, trabaja fundamentalmente ayudando a niños que sufren maltrato, explotación, agresiones, violaciones o abusos sexuales. Para ello trabajan codo con codo con las familias de los niños, asistentes sociales, investigadores privados, psicólogos, abogados, mediadores, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, responsables de la administración pública y con otras organizaciones sin ánimo de lucro.

CBbC Cala Bassa

Cala Bassa beach Club, perteneciente a CBbC Group, está ubicado en una de las calas más bellas de Ibiza. Este establecimiento se sirve de su localización única, su gastronomía de primer nivel y su amplia oferta de deportes acuáticos para ofrecer una experiencia única a sus comensales. El restaurante Portobello, que rinde un particular tributo a la mejor cocina italiana, es la última incorporación a las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece este enclave único que, junto a Chiringo, con una propuesta de cocina de autor mediterránea, y la cocina fusión de Restaurante Central son un imprescindible para los visitantes de la isla. CBbC Cala Bassa ofrece además una cuidada selección de sushi y un apartado de productos gourmet.