Subido en la acera y empotrado contra una valla y una farola. Así acabó un potente BMW cuyo conductor protagonizó uno de los siniestros sumados esta semana. Ocurrió a media mañana del jueves. El conductor se salió de la avenida Sant Agustí poco después de golpear a otro coche. Tras el siniestro huyó y apareció posteriormente acompañado de un amigo. La Policía Local de Sant Josep le arrestó. Todavía presentaba síntomas de ir beodo.

Zona caliente. Miedo, tensión e indignación. Es el recorrido de estados vividos el martes entre los vecinos del número 5 de la calle Mar Mediterráneo de Puig d’en Valls. El detonante: el potente incendio declarado en un sótano en el que se almacenaban numerosas motos, gasolina y otros efectos altamente inflamables. Los Bomberos extinguieron el incendio que causó daños en el forjado de una de las viviendas.

Fuera de cobertura. Móviles de alta gama escondidos en zapatos. Hasta una decena de dispositivos y un Ipad. Es el material intervenido en la maleta de un pasajero por los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil que operan en el aeropuerto de Ibiza. El dueño de la maleta e ilegítimo propietario de los móviles fue detenido cuando pretendía abandonar la Isla con su particular botín de la temporada.

Noticias relacionadas

Carga y descarga de golpes. Puñetazos, patadas y más puñetazos. Una parada de taxi en Platja d'en Bossa fue el escenario de una trifulca entre dos taxistas. La escena fue captada por turistas y paisanos. Las diferencias por la aplicación de la orden de carga y descarga fue el detonante del 'debate pugilístico'.

Capítulo de inconscientes. Enésimo rescate de la temporada en el Avenc de na Coloms, en Sant Antoni. Bomberos, Salvamento Marítimo y 061 auxiliaron el martes a una joven de 35 años que se lesionó tras saltar al agua y no poder salir del enclave que atrae a infinidad de intrépidos y temerarios excursionistas. La mujer herida fue extraída vía aérea con la intervención de un helicóptero mientras los bomberos sacaban a dos compañeros a pie. Suma y sigue. Manolete, Manolete...

Serie.
Deadwood (2003)
de David Milch.