Hacienda Na Xamena presenta Alma de Ibiza´, una oferta destinada a que los residentes de Ibiza vivan una experiencia única en la isla donde mostrarles los secretos que alberga este establecimiento ubicado en una auténtica finca ibicenca elevada a 180 metros de altura sobre el nivel del mar. Para ello este establecimiento, que recrea para sus huéspedes las tradiciones y tipo de vida de la payesía tradicional de la isla, mostrando sus costumbres, cultura y vida antigua, ha creado una experiencia al aire libre, para vivir en pareja o con amigos durante todo el mes de octubre, donde les mostrará las tradiciones locales, poniendo en valor su conexión con la naturaleza y su sostenibilidad.

«Alma de Ibiza» propone disfrutar de su oferta de una noche para dos personas con desayuno, una visita a su nueva finca tradicional, y sendos menús compuestos por tres platos inspirados en el Mediterráneo en su Restaurante Edén. «Nuestra intención es abrir nuestras puertas a aquellas personas que quieran hacer un regalo muy especial, celebrar una fecha importante o, sencillamente, premiarse con una experiencia única, en un particular viaje que no olvidarán», subrayan desde Na Xamena. «Ha llegado el momento de compartir nuestro universo, los secretos que albergamos y creemos que ahora la gente de Ibiza dispone del tiempo y de la energía positiva para venir a vivirlo en primera persona», aseguran. En esta línea matizan que presentarán en exclusiva su nueva experiencia de recreación de la vida antigua de Ibiza «a quienes nos visiten este mes, porque ellos son también el alma de Ibiza», concluyen.

El tour «Vida Antigua de Ibiza» incluido en esta oferta se compone de una caminata desde el hotel, pasando por el acantilado hasta el huerto y luego hasta la Finca, donde se ofrecerá un picoteo y una visita guiada por las diferentes áreas: molino de trigo, prensa de aceite de oliva y terrazas de cultivo. Con esta sugerencia, para una corta pero espectacular escapada, quienes escojan esta opción destinada a descubrir el mundo Na Xamena podrán alojarse en una habitación doble superior, de 40 metros cuadrados y jacuzzi privado, balcón y espectaculares vistas.

De esta manera, Hacienda Na Xamena, con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable y mágica bajo una arquitectura, una decoración y un equipo con carisma y con una actitud únicos, cierra la temporada proponiendo a sus clientes las mejores combinaciones para disfrutar de la mejor cocina saludable, de la relajación que su entorno ofrece, así como de unas vistas inigualables, acompañados de las máximas comodidades para disfrutar de la Ibiza real y más salvaje.

Sobre Edén Restaurante & Lounge

Noticias relacionadas

Edén Restaurante & Lounge es la propuesta gastronómica con la que cuenta Na Xamena. Este restaurante tiene como fuente principal de inspiración la naturaleza y el paisaje que rodean a esta Hacienda, ofreciendo una experiencia culinaria de primer nivel, basada en la sostenibilidad y la autosuficiencia.

Este establecimiento se abastece de productos ibicencos, así como de su propio huerto ecológico en el que cultivan sus propias verduras y plantas aromáticas. El 96 por ciento de los ingredientes utilizados para las recetas de este restaurante son productos elaborados en Ibiza y el 100 por ciento de los alimentos utilizados son de producción ecológica. Así, el equipo de Edén Restaurante & Lounge reinterpreta y adapta los productos de la tierra y de su entorno y crea recetas donde la tradición y la modernidad se fusionan para elaborar un menú de alta categoría.

Sobre Hacienda Na Xamena

El Hotel Hacienda Na Xamena Ibiza está considerado como uno de los mejores resorts de Ibiza.

Fue el primer y único hotel de cinco estrellas en Ibiza durante casi dos décadas y se ha ganado una gran reputación por ofrecer la excelencia en Ibiza. Este lujoso hotel cinco estrellas, en el que el entorno es un gran protagonista y donde los espacios verdes y la arquitectura sorprenden al visitante, ofrece confort, experiencias mágicas y únicas, y distintos rincones en los que cuenta con tres piscinas: dos al aire libre y una cubierta, una pista de tenis, un campo de fútbol, un spa de renombre mundial, una sala de cine y una sala de juegos con billar, ajedrez gigante. Además, dispone de su propio huerto sostenible, del que se nutre su cocina.

Por encima de todo, este hotel es conocido por sus preciosas vistas y por ofrecer una de las mejores experiencias de Ibiza. Desde la recepción hasta los equipos de restauración, todo el equipo de este establecimiento participa para que crear experiencias inolvidables.