Un conductor impacta violentamente contra una hilera de nueve vehículos y se da la fuga. | Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado este lunes a un conductor que en torno a las 03.00 horas protagonizó un aparatoso accidente cuando circulaba por el núcleo urbano con un potente coche de alta gama y golpeó de forma violenta contra una hilera de vehículos que estaban estacionados en un lateral de la calle, causando graves daños a un total de nueve vehículos.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la calle Estrella. El conductor circulaba de forma errática junto a un grupo de amigos y arrolló una hilera de coches aparcados. El impacto en cadena desplazó a varios coches. El conductor y sus acompañantes abandonaron el vehículo de alquiler y se dieron a la fuga a pie. Según informaron fuentes municipales, la Policía Local realizó una serie de averguaciones y poco después el hombre se personó en dependencias policiales. La Policía Local realizó las diligencias.

Noticias relacionadas

El suceso causó un gran sobresalto que alarmó a los vecinos por el estruendo generado. Esta mañana los vehículos dañados permanecían en el escenario del aparatoso suceso.

El conductor se enfrentará a la correspondiente denuncia administrativa por abandonar el lugar de los hechos sin dar aviso a la Policía y deberá responder por los daños causados.