Atuntamiento de Santa Eulalia del Rio

Las obras de adecuación del nuevo acceso a los barrios de Siesta y Can Ramón, en Santa Eulària, podrán comenzar en noviembre, según ha confirmado el Consell de Ibiza al Ayuntamiento de Santa Eulària. En una reunión entre ambas partes, se han explicado los detalles del proyecto, que incluye la construcción de un carril bici, aceras más amplias y la mejora de la entrada al Puig d'en Fita.
El proyecto tiene un presupuesto de 3,6 millones de euros y es una obra muy demandada por el Ayuntamiento y los vecinos. Con la intervención, se ofrecerá una movilidad segura a peatones y bicicletas.

Noticias relacionadas

Sobre la intervención en el cruce de los Cazadores, desde el Consell han explicado que ya se ha aprobado el proyecto constructivo de la nueva rotonda, que supondrá una inversión de 5,8 millones.
En el encuentro, Consell y Ayuntamiento han abordado además la necesidad de seguir actuando para garantizar el funcionamiento "adecuado" del vertedero de Ca na Putxa. El presidente insular Vicent Marí ha señalado que se trabaja en varias iniciativas como la instalación de una barrera vegetal.