Comida en la Taberna Cebo, patrocinador de esta edición.

La quinta edición del evento Sargantanas Vespa Meeting ha dado este sábado por la mañana su pistoletazo de salida. Se trata de un evento emblemático, que reúne a los apasionados de las vespas en la isla. Así, los Ibiza Vespúnics, un grupo de amigos que comparten su amor por las Vespas y por su querida isla, han sido los anfitriones de esta celebración desde su primera edición en 2017.

El Sargantanas Vespa Meeting no es sólo una concentración de motos sino una oportunidad para mostrar la auténtica esencia de Ibiza, su cultura, tradiciones y gastronomía, así como para disfrutar de sus impresionantes paisajes y carreteras a lomos de estas emblemáticas scooters.

Así pues, este sábado han dado el pistoletazo de salida a esta quinta edición y han disfrutado de una comida en la Taberna Cebo Ibiza, patrocinador del evento. Este año, la cita está cargada de ilusión por dos razones muy especiales. En primer lugar, esta edición conmemora el quinto aniversario de este encuentro tan especial. El equipo organizador se ha esforzado por superar y mejorar las ediciones anteriores, seleccionando las actividades más atractivas y populares de los encuentros anteriores. Entre las actividades programadas se incluye un paseo en barco para disfrutar de la puesta de sol, visitas culturales que exploran la riqueza histórica de la isla y una emocionante exhibición acrobática con motocicletas, en la que las vespas no pueden faltar. Se espera que tanto los participantes como sus acompañantes disfruten de un fin de semana único y especial en la isla de Ibiza.

En segundo lugar, y lo más importante para el grupo, es que este año cuentan con la presencia de su querido presidente, Juanjo Torrent, quien lamentablemente no pudo participar el año pasado por motivos de salud. Juanjo es un miembro fundamental del grupo y será homenajeado en cada ruta, evento y comida de grupo, ya que su regreso es un motivo de alegría y celebración para todos.
El Sargantanas Vespa Meeting, según destacaron los organizadores, es un evento que va más allá de la pasión por las vespas ya que «es una oportunidad para vivir la verdadera esencia de Ibiza y crear recuerdos en la compañía de amigos que comparten la misma pasión» según concluyeron.