Otro dos vehículos han chocado este miércoles, en torno a las 8.00 horas de las mañana, en la carretera Sant Josep, a la altura del restaurante es Verger. Han sido dos lo vehículos implicados en este accidente de tráfico, un Volkswagen golf y un autobús, «probablemente consecuencia de la fina lluvia que ha mojado las carreteras este miércoles a primera hora de la mañana», según han explicado fuentes policiales.

Varios ocupantes del turismo han resultado heridos y han sido trasladados al hospital. Por el momento, se desconoce el número de personas que viajaban en el interior del vehículo.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil que han estado regulando el tráfico de la carretera mientras los equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza retiraban los vehículos siniestrados.

Desde los equipos de asistencia han pedido «precaución en días como estos en los que cuando se producen las primera lluvias es muy frecuente tener numerosos accidentes».