Fast ferry Castaví Jet.

El fast ferry Castaví Jet de Trasmapi, con capacidad para 450 pasajeros y 94 vehículos y un tiempo de tránsito de 35 minutos, dará servicio todo el año entre Ibiza y Formentera, con salidas diarias en invierno desde cada puerto de lunes a domingo. De esta forma, la naviera pitiusa Trasmapi pone a disposición de sus clientes y del mercado residente, más frecuencias en temporada baja para poder viajar con coche.

Propuesta de carga del grupo

Asimismo, con el Castaví Jet se refuerza la propuesta de carga del grupo, a través de Trasmapi Cargo y Formentera Cargo.

Trasmapi Cargo se convierte así en la mejor alternativa al transporte marítimo de carga rodada entre las Pitiusas, con dos buques afectos a este servicio diario: el fast ferry Castaví Jet, con 45 metros lineales para carga con una capacidad de 150 toneladas, y el roro ofiusa nova (operado por Formentera Cargo), con 108 metros lineales en cubierta abierta y una capacidad de carga de 160 Tn, equipado para embarcar cualquier clase de vehículo o maquinaria, así como para el transporte de mercancías peligrosas.