Los cargos institucionales en el World Travel Market. | Ayuntamiento de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu acude a la edición de este año de la World Travel Market de Londres con el objetivo fijado de reforzar ante el mercado británico su imagen de destino que puede ser disfrutado todo el año con una oferta variada y de calidad. Se quiere reforzar así la penetración entre los amantes del ’slow travel’, viajeros que buscan destinos con entornos amables, una oferta de alojamiento y complementaria de nivel medio o alto y para la que las experiencias -culturales, paisajísticas, culinarias, deportivas,…- son fundamentales.

Noticias relacionadas

Santa Eulària promueve en esta feria, una de las principales del mundo y fundamental de cara a posicionarse dentro del mercado británico, su marca ‘Santa Eulària Diversidad Natural’ y aprovecha para reforzar ante operadores, agentes y medios productos de información eminentemente práctica para organizar los viajes como son la ‘Guía de actividades náuticas’, los folletos de las rutas de senderismo y cicloturísticas, así como los catálogos de establecimientos ‘con encanto’, tanto hoteles como restaurantes. Además, se presentan también las novedades en la parte premium de la oferta hotelera (4 y 5 estrellas) y de restauración.

Una parte del posicionamiento de Santa Eulària como destino familiar y relajado es la posibilidad de disfrutarlo todo el año. Así, en el material que se presenta, se recuerda que existen propuestas para todos los públicos y disfrutables durante todo el año. Así, se presentan contenidos culturales como la Ruta del Río o el festival Barruguet, de naturaleza y deporte (rutas de senderismo y cicloturismo), náuticos (con una nueva edición de la guía de actividades que resume las actividades que se pueden realizar y las empresas que lo desarrollan, además de ofrecer rutas de submarinismo, kayak y snorkel para hacer de forma independiente), entre otros.