Vídeo promocional 'Stones'. | Youtube: AjuntamentEivissa

El Ayuntamiento de Ibiza está promocionando su Patrimonio de la Humanidad en la feria World Travel Market (WTM) de Londres con motivo del 25 aniversario de la declaración de Ibiza como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se celebrará en 2024 con un amplio programa de actividades.

El alcalde de Vila, Rafa Triguero, y la concejala de Turismo Laura Planells, han explicado que en este ‘calendario de actividades 365’ se destacan los principales atractivos de la capital de la isla como la cultura, la gastronomía y las pruebas deportivas que acogerá la ciudad.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ibiza también ha presentado en la WTM el vídeo titulado ‘Stones’ donde se muestran los atractivos de Dalt Vila e invita al turismo británico a conocer el tesoro patrimonial de la isla.

Durante la primera jornada de la feria, Triguero ha anunciado un acuerdo con la asociación de Ocio de Ibiza para promocionar la capital de la isla en temporada baja.

Esta tarde, está previsto que el alcalde de Vila se reúna con Miguel Sanz Castedo, director general del instituto de Turismo de España (Turespaña), para conocer la evolución de las obras del Parador de Ibiza y ultimar detalles de este importante proyecto.