Un control policial en Ibiza. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo, a las 01:30 horas a cuatro hombres y una mujer, de entre 29 y 47 años de edad, dos de ellos de origen colombiano, otro de ellos de origen italiano y otro de origen venezolano, por delito contra la salud pública en una céntrica calle de la ciudad.

Los agentes, en el transcurso de uno de estos dispositivos para la prevención de este tipo de delitos, dieron el alto a un vehículo, en el cual se encontraban cuatro ocupantes en su interior, procediendo a un registro y cacheo tanto del turismo como de los mismos.

Noticias relacionadas

Durante el registro los agentes incautaron, tanto entre las pertenencias de los ocupantes, como en el interior del vehículo, diferentes bolsas de plástico, las cuales contenían en su interior una sustancia polvorienta de color rosa, conocida como 2CB, conteniendo entre todas ellas un total de más de 100 gramos.

En base a lo anterior, es por lo que los agentes, consideraron que existían indicios suficientes de un delito contra la salud pública, procediendo a la detención de todos los presuntos autores.

Los detenidos, una vez finalizadas las gestiones pertinentes en la comisaría de Policía Nacional, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.