Sant Antoni presenta su nuevo vídeo turístico en la WTM de Londres. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha participado en la última edición de la WTM (World Travel Market) -la feria de viajes y turismo más influyente a nivel mundial-, que se celebra en Londres los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Bajo el lema ‘Sant Antoni. Un lugar para celebrar’, el nuevo video promocional es la continuación de la exitosa campaña ‘Sant Antoni 365. Un Sol Todo el año’. Con esta iniciativa, «el Ayuntamiento sigue comprometido en mostrar al mundo la auténtica esencia de Sant Antoni de Portmany, un lugar ideal para el turismo activo que busca conectar con el entorno, disfrutar del sol, el mar y la tierra durante todo el año», han explicado desde el Consistorio. El objetivo es ayudar a la desestacionalización y diversificar la oferta turística del municipio.

La pieza audiovisual, que se ha presentado públicamente este martes en el marco de la feria turística de Londres, ha contado con la presencia del alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra; el concejal de Turismo, Miguel Tur; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; el director general de Turismo, Juan Miguel Costa, así como alcaldes y diferentes autoridades de la isla. Al acto también han asistido empresas como We Love Jet, MTS, Jet 2 o Oliver Travels y periodistas o creadores de contenido como EDA TV, The Haphazard Traveler, Lotus o Everybody Hates a Tourist.

Noticias relacionadas

El vídeo destaca la belleza del estilo de vida mediterráneo y la calidad de propuestas y experiencias que ofrece Sant Antoni de Portmany en todos sus ámbitos: deporte, cultura, gastronomía, playas o entorno natural.

El alcalde Marcos Serra ha recordado que desde un principio «nos hemos propuesto desde el Ayuntamiento trabajar en un cambio de modelo turístico más adecuado a nuestro entorno y en el que puedan convivir en armonía nuestros vecinos y residentes».

Además de la presentación del nuevo vídeo de promoción turística, se ha realizado un pequeño recorrido por la web oficial de Turismo del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, Visit Sant Antoni, con especial hincapié a las rutas de senderismo que se ofrecen desde el municipio y que son la actividad perfecta para descubrir Sant Antoni a través de los innumerables senderos que ofrece su geografía, tanto en costa como en interior.

Durante este evento internacional, Sant Antoni no solo ha presentado su nuevo vídeo de promoción turística, sino que también se ha reunido con turoperadores, importantes agencias mayoristas y profesionales; además de con periodistas especializados en turismo y cultura de medios internacionales de gran alcance. Entre las publicaciones para las que escriben los periodistas con los que se han reunido se encuentran: The Times, The Guardian, Financial Times, The Telegraph, BBC o Daily Mail, entre otros.