Una imagen del bingo en el Mercat Vell. | Arguiñe Escandón

Aunque inicialmente iba enfocado a los más mayores, el bingo cabaret de David Pomar y sus compañeros de grupo logró animar a gente de todas las edades que se acercó ayer al Mercat Vell de Vila.

Vistiendo su americana de lentejuelas doradas y con muchas ganas de entretener, Pomar advertía antes de salir a escena que el público no iba a limitarse a estar sentado y cubrir los cartones del juego, sino que tendría que interactuar con los conductores de la gala, participando en adivinanzas o incluso cantando.

Para animar el bingo, los artistas cantaron en playback algunos temas para ponerle un poco de música a la mañana. Mocedades, Marisol o Concha Velasco, formaron parte del espectáculo.

Aficionado al teatro, David Pomar propuso "organizar un bingo diferente" dentro de los actos de conmemoración del 150 aniversario del Mercat Vell.

Quien tuvo la suerte de cantar línea o bingo, pudo volver a casa con alguno de los premios donados por negocios de la zona.

Antes del bingo cabaret, Pere Prieto y Juan Francisco Ballesteros llenaron de magia cada rincón del Mercat Vell con un fantástico concierto en el que fueron repasando los 150 años de la emblemática instalación a golpe de melodía.