Imagen de archivo de la fachada del Consell de Ibiza. | Arguiñe Escandón

El pasado 31 de octubre de 2023 se publicó en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell la Resolución de la lista la lista de desistimiento de las ayudas a estudiantes para el curso 2022-2023. Así, el plazo para interponer contra recurso de alzada comenzó el día 2 de noviembre y finalizará el día 30 de noviembre de 2023, ambos incluidos.

Por otra parte, el día 7 de noviembre también se publicó en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell la Propuesta de resolución provisional, en el que constan las solicitudes que proponen como beneficiarias o como denegadas o desestimadas. El plazo para presentar alegaciones se inició el 8 de noviembre y finalizará el día 21 de noviembre de 2023, ambos incluidos.

Noticias relacionadas

La documentación puede aportarse a través de la Sede Electrónica del Consell Insular de Ibiza (https://seu.conselldeivissa.es) –mediante certificado digital–, en el Registro General de Entrada del Consell Insular de Eivissa (con cita previa, por teléfono 971195416 o a través de la página web (https://citaprevia.conselldeivissa.es) o en cualquiera de los lugares que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Si la documentación se envía por correo postal certificado, la documentación correspondiente debe presentarse en un sobre abierto a fin de que el ejemplar destinado al Consell Insular de Eivissa y el ejemplar para el interesado se daten y se sellen antes de certificarse («correo administrativo»). Si la oficina de Correos no data y sella la documentación, se entenderá como fecha de presentación válida la de entrada en el Registro General de Entrada del Consell.