El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha informado este martes sobre el comienzo de las obras en la calle Pollença, Cala Vedella, como parte de un proyecto integral de mejora urbana y revisión de infraestructuras, que tienen el objetivo de embellecer el entorno y garantizar el correcto funcionamiento de las redes pluviales y de desagüe en la zona. Las labores incluyen la revisión y mantenimiento de las cañerías existentes, así como la implementación de mejores estéticas que contribuirán al embellecimiento general del área.

Noticias relacionadas

Desde el Consistorio han destacado que, «a causa de las obras en curso, la calle Pollença únicamente está habilitado el tránsito en sentido de bajada. La circulación en dirección ascendente está temporalmente restringida para garantizar la seguridad de los vecinos y usuarios de la zona, así como para facilitar el desarrollo de las obras». La administración local ha instalado señales de advertencia en puntos estratégicos para informar tanto a conductores como a peatones sobre la situación actual de la calle Pollença.

Desde el Ayuntamiento de Sant Josep esperan que estos trabajos concluyan en un plazo de cuatro meses, «y se insta los residentes y visitantes a seguir las indicaciones proporcionadas para evitar inconvenientes». También han querido agradecer «la paciencia y la cooperación de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas mejoras, y se compromete a trabajar diligentemente para minimizar las molestias y concluir las obras en el menor tiempos posible».