Daniel Esteve ha publicado un vídeo y un post en el perfil de Desokupa sobre el caso de maltrato animal de la perra Lía del que Periódico de Ibiza y Formentera se hacía eco el pasado lunes.

Esteve ha invitado a los dueños de la perra de raza Pitbull a que entreguen dentro del plazo de tres días a la perra «a quien tu quieras, casa de acogida o particular». De no ser así, avisa que «dentro de unos días» tiene en Ibiza un «operativo de desokupación» en la isla y «creo que saldremos juntos a pasear a la perrita y me la entregarás voluntariamente. Estoy seguro de ello».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Desokupa de Dani Esteve (@desokupa)

Seguidamente le ha pedido al dueño de Lía que recapacite y avisó: «Si le vuelves a poner una mano encima a tu perrita el karma te vendrá a visitar. El karma será implacable. Y el Karma te enviará un mensaje que no olvidarás en tu p*ta vida». Y aprovechó para dejar claro que: «Los animales no se tocan. Tienes tres días para entrega a tu perrita».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Desokupa de Dani Esteve (@desokupa)

Más tarde el líder de Desokupa realizó otra publicación acompañada de una foto de los dueños de Lía en el que escribía: «Estos 2 (icono de cerdos) son los maltratadores de la perrita LÍA en IBIZA, espero que la policía y el ayuntamiento les quiten al animal antes de que llegue yo a la isla. Con la nueva ley animal lo tenéis fácil».

Noticias relacionadas

«Te voy a quitar esa sonrisita de golpe machote, no le vas a poner la mano encima a un animal en tu p vida!», continuó.

«A todos los que queráis venir a enseñarles educación os espero en Ibiza y luego iremos a la puerta del ayuntamiento a darles las gracias por permitirlo... SERÁ DIVERTIDO!», señaló.

Por último se refirió a Marcos Serra: «Querido alcalde @ajuntamentdesantantoni ... quieres ser el héroe de esta historia o el villano? aún estás a tiempo!»

Durante la mañana del jueves ha escrito al Ayuntamiento de Sant Antoni para que efectuen la retirada de la mascota lo antes posible, puesto que tomaran medidas la empresa para llevar a cabo ellos mismos el proceso de recogida de Lía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Desokupa de Dani Esteve (@desokupa)

En el mensaje ha recordado al alcalde que están amparados por la nueva ley de bienestar animal y que este suceso «le puede costar la alcaldía».