Imágenes de los vehículos tras la colisión.

Dos heridos, un coche volcado y otro fuera de la carretera. Es el resultado de una violenta colisión ocurrida la tarde de este lunes en la carretera de Santa Eulària (EI-300). La colisión frontolateral ha ocurrido en torno a las 19.30 horas.

El impacto se ha producido en la EI-300, poco antes de llegar al circuito de Go Karts en dirección Santa Eulària.

Noticias relacionadas

Tras ser alertados del accidente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de Soporte Vital Avanzado,otra de Soporte Vital Básico, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Eulària. Los agentes se han encargado de regular la circulación por la zona.

Los dos hombres heridos, uno de 47 años y nacionalidad colombiana, en estado leve por politraumatismos, y otro de 49 años y nacionalidad española, en estado grave, han sido trasladados al hospital Can Misses donde estuvieron observación en el Servicio de Urgencias. Ambos recibieron el alta de ese centro hospitalarioen la mañana de este martes.

Hasta el escenario del accidente también se han desplazado dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que se han encargado de retirar los turismos implicados en el siniestro.