Agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha interpuesto tres denuncias en un control de vehículos de transporte escolar realizado junto a inspectores de Transporte del Consell de Ibiza en los centros educativos del municipio. Una denuncia administrativa ha sido interpuesta por el conductor dar positivo en sustancias estupefacientes

En total se controlaron nueve vehículos de transporte escolar y sus respectivos conductores, según ha informado el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Los agentes interpusieron una denuncia por carecer de la tarjeta de tacógrafo, una denuncia por carecer el conductor de autorización administrativa de transporte escolar, además de la denuncia administrativa. En el momento se dio aviso a la empresa, que acudió al lugar con un conductor sustituto para continuar con la ruta escolar.

La campaña de control de transporte escolar está enmarcada dentro de las campañas que realiza la Policía Local de Sant Antoni, en este caso con la colaboración de los inspectores de Transporte del Consell de Ibiza para llevarla a cabo.