El Área de Salud de Ibiza y Formentera inicia una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva Coordinación de vivienda sanitaria impulsada por la gerencia.

Se trata de una campaña de cartelería digital que se proyectará en los monitores de comunicación que hay repartidos por todo el Hospital Can Misses y mediante los salvapantallas de todos los ordenadores en red del Área de Salud Pitiusa.

Noticias relacionadas

Con ello se pretende conseguir contactos de propietarios interesados en alquilar su vivienda a funcionarios de Salud y ponerlos en contacto con sanitarios interesados que estén actualmente en la Residencia de Can Misses o para próximos contratos.

El cartel apunta gráficamente a que son tan necesarios los profesionales sanitarios como la vivienda para disponer de un hospital, y pide la colaboración de la sociedad para poder ofrecer viviendas a las próximas contrataciones.

Hasta ahora se han sumado al área de salud un anestesista, dos cirujanos, una rehabilitadora, una oftalmóloga, un especialista para Análisis clínicos y dos oncólogos, entre las contrataciones más destacadas.