Avenida Isidor Macabich. | Daniel Espinosa

El alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Triguero, ha informado que con motivo de la Cabalgata Real el día 5 de enero de 2024, se prohíbe: el estacionamiento de vehículos y la circulación de vehículos, en el tramo de la calle de País Valencià entre la Avenida Isidor Macabich y la calle de Josep Tur Riquer.

Según el Consistorio, la circulación de vehículos estará permitida entonces por los alrededores del Puerto, Avenida Santa Eulària, Avenida Bartomeu de Roselló, Avenida Isidor Macabich, la calle de País Valencià y Avenida Ignacio Wallis, entre las 17:30 horas y las 20:30 horas.

Noticias relacionadas

Los autobuses de línea circularán por las avenidas Pere Matutes Noguera, Espanya i Santa Eulària del Riu, verán afectadas las paradas y el itinerario por las vías nombradas, por lo que tendrán que ir directamente al CETIS, por la Ronda E-10, en el horario comprendido entre las 17:30 horas y las 20:30 horas.

Se recomienda usar los estacionamientos disuasorios de las entradas de la ciudad.

«En el caso de que por las circunstancias meteorológicas se suspenda la cabalgata el viernes 5 de enero, esta se realizará el sábado día 6 de enero, en el mismo horario, por la cual cosa el bando y las prohibiciones serían las mismas para el sábado» ha informado Triguero.