Venir a Bresca es estar ávido de experiencias de emociones y sobre todo de sabor. Un lugar de encuentro, de compartir en definitiva de vivir. Encontrarás una amplia variedad de los mejores platos de la cocina Italiana y concretamente de Bologna, la cuna gastronómica de Italia. que se adaptan a la tradición española de compartir. con una excelente relación calidad precio. El leitmotiv de su carta es traer los sabores de los platos de las abuelas italianas a nuestros días. dándole un toque personal.

Desde estupendas tablas de queso y embutidos 100% italianos. lasagnas. carpaccios. Riquísimas pastas tradicionales. ensaladas e innovadoras pastas rellenas pasando por suculentas y esponjosas nuvolettas hechas con masa madre.

Noticias relacionadas

En Bresca no quieren dejar atrás la realidad de las nuevas formas de comer y del creciente aumento de intolerancias y alergias y por ello su carta ha sido estudiada para dar respuesta a esta situación. Tienen una variada oferta de productos sin gluten, vegetarianos y veganos y cumplen de forma estricta y concienzuda el proceso de elaboración de sus platos para evitar la contaminación cruzada con hornos y zonas de elaboración diferenciadas.

En Italia no sólo se come. también se bebe y su carta se completa con cócteles, sangrías y spritz.
Enclavado en pleno paseo de Ses Fonts de Sant Antoni con dos plantas y una amplia terraza con vistas al mar, Bresca Ibiza recibe al visitante y al local con las mismas ganas de hacerle partícipe de su energía.